domingo, 5 de agosto de 2018

Nuestras camisetas en Wolin 2018

Cada vez son mas los compañeros que se aventuran a explorar recreaciones históricas fuera de España. Algo muy positivo para avanzar sin ninguna duda en la propia recreación nacional,. ya que no hay nada mejor que ver el nivel y la profesionalidad que hay fuera de este país,  para darse cuenta del camino que aun queda por recorrer y concienciarse de que hay que cambiar. Afortunadamente poco a poco se ha avanzado lentamente en comparación con años pasados. Pero sin el aporte de los recreacores, sin la voluntad de cambiar algo, el camino será imposible.

Esta vez los compañeros de Ulf Klan Galicia, nos mandan una fotografía tomada en la popular "piedra vikinga de Wolin" (Polonia), ataviados con una camisera de la Hispania de los Vikingos.  Lo cual me hizo especial ilusión al no poder estar presente en la cita anual de la isla polaca. Un gran honor sin duda que el nombre de la HdlsV se paseé por tierras tan lejanas, dando con ello a conocer una etapa histórica muy desconocida en el viejo continente, y un evento que al igual que otros en nuestra geografía, necesita ser conocido y apoyado para potenciar este mundo que nos apasiona. Gracias Victor y Patrick!!

Es posible que a muchos os suenen sus caras, ya que son habituales de los encuentros anuales de HdlsV desde hace años. Participaron en las entrevistas para la TV de Castilla León durante la edición del 2018, contando y acercando el mundo recreacionista a los televidentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario