miércoles, 31 de enero de 2018

Hemos llegado a los 6000 seguidores en Facebook. Muchas gracias a todos

Iniciamos el camino en el año 2013. Exactamente fue durante mis vacaciones en Septiembre del 2012, momento en el que empece a escribir y esbozar los primeros croquis e ideas. Desde entonces ha llovido mucho, como suele decirse, y el proyecto ha crecido bastante en todos los sentidos. No ha sido un camino fácil, ya que partía de cero con una idea que considero en parte revolucionaria a la hora de intentar introducir un concepto nuevo de recreación histórica en este país. Pero a pesar de los esfuerzos y dificultades, el resultado obtenido ha sido importante. A día de hoy HdlsV es una plataforma que goza de una notable salud y una importante acogida entre todos los aficionados al mundo alto medieval hispánico.

Hoy en nuestro facebook hemos llegado a los 6000 seguidores, prácticamente 1000 al año, lo cual es una importante cantidad que sumamos a los otros medios de divulgación que tenemos, como puede ser el propio caso de este blog, y el canal de youtube.

No puedo mas que daros las gracias a todos vosotros por vuestra confianza y vuestro apoyo a la hora de contar con nosotros para participar, conocernos, visitarnos en nuestros eventos, o simplemente confiar en nuestros artículos, escritos de forma humilde y modesta, con los que siempre hemos pretendido acercar la cultura del mundo escandinavo e hispánico a todos vosotros para un mayor conocimiento de ella.

Esperamos que sigamos aumentando los seguidores, ya que eso será inequívocamente una señal de que mas y mas gente se acerca al mundo de la historia de nuestro país y sus diferentes reinos medievales, bien sea por el interés en el mundo escandinavo, o por el interés en las sociedades de los reinos del norte de Hispania que les combatieron y resistieron. Muchas gracias a todos.

Alvar Ordoño - Fundador de HdlsV, presidente de LA ASOCIACION CULTURAL LORDEMANOS ESPAÑA. Recreador e investigador histórico de los grupos; BAIRA, REGNUM CASTELLAE, e HISPANIA GERMANORUM -

No hay comentarios:

Publicar un comentario